At Sundown: Shots In The Dark
At Sundown: Shots In The Dark es un shooter de sigilo con perspectiva aérea en el que hasta cuatro jugadores compiten a muerte online o en modo local. ¡Con una genial variedad de armas para matarse los unos a los otros y múltiples mapas a lo largo de 6 zonas distintas, solo el MEJOR dominará cada ronda y sobrevivirá al desafío definitivo para subir a la cima!
MULTIJUGADOR EN LÍNEA Y LOCAL – ¡Compite con hasta 4 amigos en una partida a muerte en línea o local para ver quién domina!
JUEGA EN MODO DESAFÍO O COOPERATIVO VS. IA – Juega en modo cooperativo contra enemigos de AI o acepta desafíos especiales que te prepararán para el enfrentamiento real.
6 ZONAS ÚNICAS CON VARIOS MAPAS – Domina a tus oponentes en multitud de mapas, cada uno de ellos con mecánicas de luz diferentes. ¡Desbloquea nuevas zonas mientras subes de nivel!