At Your Feet
A Emma le encantan los pies. Tienen algo que la fascinan. ¿Y qué podría ser más idóneo para ella que trabajar a tiempo parcial en un balneario como experta en pedicura?
Emma está satisfecha con su vida. Sin embargo, aún le falta algo para sentirse plena. A fin de cuentas, todo el mundo necesita amor. Y parece que la vida de Emma va a dar un vuelco ahora que tres mujeres han entrado en su vida.
¡Tres mujeres muy diferentes que quizás lleguen a aceptar a Emma tal y como es y la conviertan en la mujer más feliz del mundo!