Atelier Arland series Deluxe Pack
La primera entrega de la serie Arland. La protagonista, Rorona, debe impedir que el Reino cierre su Atelier. Explora, combate y usa la síntesis para conseguir el reconocimiento del Atelier y salvarlo de su destino. Consigue el reconocimiento necesario y cumple otras condiciones para poder ver todos los finales.
La segunda entrega de la serie Arland. Totori parte en busca de su madre y se aventura en el mundo de Arland junto a sus amigas. Explora, combate y usa la síntesis para cumplir misiones, mejorar su rango de aventurera y seguir explorando nuevas tierras.
La tercera entrega de la serie Arland. Meruru, princesa del país fronterizo de Arls, planea usar la alquimia para contribuir al desarrollo de su país. Explora, combate y usa la síntesis para aumentar la población dentro del tiempo límite y mejorar el desarrollo del reino.