Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings DX
La serie Mysterious combina conmovedores elementos de la vida diaria con experiencias extraordinarias en un mundo lleno de maravillas.
Las gemelas Lydie y Suelle son alquimistas novatas. Un día, tras descubrir un cuadro misterioso, se encuentran más cerca de convertir en realidad su sueño de regentar el mejor atelier del reino.
Este juego también se puede comprar por menor precio como parte del “Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Pack”, junto con “Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book DX” y “Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey DX”. Ten cuidado y evita comprar lo mismo dos veces.