La tercera entrega de la serie Arland. Meruru, princesa del país fronterizo de Arls, planea usar la alquimia para contribuir al desarrollo de su país. Explora, combate y usa la síntesis para aumentar la población dentro del tiempo límite y mejorar el desarrollo del reino.
La protagonista, Meruru, es la princesa de un pequeño país. Tu objetivo en la historia es fomentar el desarrollo del país y volverlo lo más próspero posible. La alquimia, la exploración, el combate y los encuentros son elementos clave para el desarrollo de tu reino.
Los puntos de desarrollo son muy importantes para hacer que tu reino prospere y para crear nuevos edificios. Para obtenerlos, habla con la gente y asegúrate de cumplir sus peticiones. El reino puede crecer de formas muy distintas dependiendo de las acciones de Meruru.