Atelier Rorona ~The Alchemist of Arland~ DX
La primera entrega de la serie Arland. La protagonista, Rorona, debe impedir que el Reino cierre su Atelier. Explora, combate y usa la síntesis para conseguir el reconocimiento del Atelier y salvarlo de su destino. Consigue el reconocimiento necesario y cumple otras condiciones para poder ver todos los finales.
El objetivo de Rorona es obtener el reconocimiento del reino para salvar su Atelier. Rorona deberá cumplir las misiones trimestrales que le envíe su reino a lo largo de tres años para obtener este reconocimiento. ¡Explora, combate y usa la síntesis para conseguir el reconocimiento que necesitas!