Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book DX
La serie Mysterious combina conmovedores elementos de la vida diaria con experiencias extraordinarias en un mundo lleno de maravillas.
Como alquimista novata, Sophie trabaja con Plachta en diversas fórmulas alquímicas para mejorar sus habilidades. Mientras aprenden nuevas fórmulas, exploran el mundo, recogen materiales y sintetizan nuevos objetos, el poder de la alquimia y los recuerdos de Plachta empiezan a resurgir.
Un encuentro fortuito entre la joven alquimista Sophie y el libro animado Plachta les conduce a la aventura para recuperar los recuerdos de Plachta y obtener conocimientos alquímicos.
Nota: Este juego también se puede precomprar por menor precio como parte del “Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Pack”, junto con “Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey DX” y “Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings DX”. Ten cuidado y evita comprar lo mismo dos veces.