Atelier Totori ~The Adventurer of Arland~ DX
La segunda entrega de la serie Arland. Totori parte en busca de su madre y se aventura en el mundo de Arland junto a sus amigas. Explora, combate y usa la síntesis para cumplir misiones, mejorar su rango de aventurera y seguir explorando nuevas tierras.
Totori decide convertirse en aventurera para encontrar a su madre desaparecida. Totori debe conseguir puntos de aventurera para explorar nuevos mundos y seguir aumentando su rango de aventurera. Puedes ganar puntos combatiendo, explorando y cumpliendo misiones. Usa los puntos para subir de rango y continuar tus aventuras en nuevos mundos.
Avanza a zonas nuevas para descubrir pistas sobre el paradero de la madre de Totori. Los lazos que formes con tus amigas también forman parte de la historia.