Han pasado cerca de seis años desde que terminaran las guerras de Delotia. Nuestro primer contacto con una especie alienígena supuso nuestra primera guerra. Pensamos que los delotianos vendrían a aniquilarnos. Más tarde descubrimos que estaban huyendo de la amenaza real. Durante dieciocho generaciones, los delotianos han sido perseguidos por los Rhaokyns. Todo lo que sabían y todo lo que eran había sido destruido. Los delotianos recorrieron el subespacio en busca de lugares remotos de la galaxia con la esperanza de que sus perseguidores no los encontraran. La suerte los trajo a nuestro planeta. Ellos solo buscaban ayuda, pero no los escuchamos. No obstante, la guerra terminó, y ahora debemos sanar las heridas y salvar cualquier resquicio de amistad que quede. Los Rhaokyns han dado con ellos y, por asociación, con nosotros.