Automachef
Planea. Coloca. Programa: Diseña y construye restaurantes automatizados y prográmalos para que funcionen de forma óptima. ¿Tienes espíritu emprendedor y capacidad para conquistar el mundo de los restaurantes automatizados?
Carisma sin fin y un humor peculiar: Todo servido en bandeja por Robert Person, nuestro despistado humano protagonista. Es humano. En serio. No preguntes.