Características del juego
AvoRa y Avoln viven en AvoPlanet, un planeta jardín tranquilo. Se aman, pero a veces discuten o hacen cosas estúpidas que duelen. El juego comienza con una visión pacífica del mundo cuando vemos a los dos Avos enojados el uno con el otro. AvoRa se aleja para estar solo, y muy triste. Luego, Avoln desafortunadamente es secuestrado por un extraño en una nave espacial donde AvoRa comienza su viaje para buscar y liberar a su verdadero amor.