Awesome Pea
Awesome Pea es un clásico juego de plataformas, en el que deberás correr y saltar para superar una gran variedad de desafiantes niveles para ayudar al guisante codicioso, que hará lo que sea con tal de conseguir oro. ¡Peligrosas mazmorras, espacios naturales de engañosa belleza, trampas mortales ocultas y muchas, MUCHAS monedas te esperan!