JUEGA POR TU CUENTA Y RIESGO
A finales del siglo XIX este legendario juego de cartas fue prohibido debido al creciente número de peleas en bares, divorcios y rencillas familiares a que dio origen. Y es que a veces los entretenimientos se van de las manos.
Awkward es un juego que permite a amigos, parejas y familias comprobar cuánto se conocen realmente. Los jugadores deben contestar en secreto a preguntas cada vez más incómodas, mientras los demás intentan adivinar cuál será la respuesta.
¡DECISIONES ESPANTOSAS! Si tuvieras que elegir, ¿a quién le salvarías la vida: a un niño de un año o a alguien de 18?
Tanto si aciertas como si te equivocas, las partidas de Awkward hacen que los jugadores se vean unos a otros bajo una mirada totalmente nueva. Y tu opinión cuenta, porque con cada pregunta de Awkward podrás comparar tu respuesta con la del resto del mundo. Tras 120 años de prohibición, Awkward vuelve para que disfrutes en forma de videojuego de este polémico juego de cartas para adultos.
Además de las preguntas originalmente prohibidas, el juego trae nuevos contenidos de la mano de Danny Gallagher (Quiplash, Fibbage 2) y Joanna Haslam (Buzz! Quiz World, It's Quiz Time). Hasta seis jugadores pueden participar en una gran variedad de modos de juego: cooperativo, por equipos, competitivo o incluso en solitario intentando adivinar cómo le ha ido al resto del mundo con las comprometedoras preguntas de Awkward.
Con más de 5000 diabólicas preguntas, Awkward es el juego ideal para animar cualquier fiesta. ¿Os atrevéis a comprobar cuánto os conocéis realmente?