Azura's Crystals
Embárcate en una aventura impulsada por la naturaleza: Ponte en la piel de Azura, una aventurera curiosa y amante de la naturaleza, mientras descubre los secretos de las misteriosas criaturas Primalis y su conexión con poderosos cristales. Con una variedad de paisajes para explorar, acertijos que resolver y criaturas que conocer, Azura's Crystals ofrece una experiencia inmersiva para los jugadores que buscan sumergirse en un mundo mágico lleno de maravillas y descubrimientos.
Exploración basada en historias: descubre tradiciones antiguas y desentraña el misterio de Primalis a través de una narrativa ricamente elaborada mientras Azura viaja desde bosques frondosos hasta cuevas peligrosas.
Sistema de combate dinámico: lucha contra enemigos usando una combinación de poderes de cristal elemental. Convoca estratégicamente a los poderosos Vesperianos, seres de inmensa fuerza, para que te ayuden tanto en ataque como en defensa.
Resolución de acertijos y exploración de ruinas: prueba tu ingenio con acertijos ambientales y ruinas antiguas que requieren una comprensión profunda de los Primalis y su mundo para continuar.
Vesperianos: Aprovecha el poder elemental de los Cristales Primalis para invocar a los Vesperianos, criaturas impresionantes que te ayudan en el combate, la investigación e incluso la exploración. Cada Vesperian ofrece habilidades únicas que pueden mejorarse con el tiempo.