Azuran Tales: TRIALS
Ejércitos de no muertos, tiburones voladores y el precio de la inmortalidad. Azuran Tales: Trials es un juego de plataformas con elementos de los juegos de rol, combates despiadados y enemigos temibles. Viaja a lo largo del mundo de Azuran mientras descubres sus bellos niveles e intrincada historia, y desvelas el misterio de Magrath. El viaje no será sencillo, ya que este juego es bastante difícil de completar.