Azure Reflections
Ya disponible en Nintendo Switch: Un juego de disparos de desplazamiento lateral creado por los aficionados y basado en una de las series de juegos de disparos más populares de Japón: ¡Touhou Project!
¡Los enemigos se aproximan desde todos los ángulos con una lluvia interminable de balas! ¡Aprovecha el momento oportuno y contraataca con una ráfaga de disparos para abrirte camino entre balas y enemigos!
¿Los juegos de disparos no son lo tuyo? ¡Descuida! Te hemos preparado un Modo Práctica que te permitirá entrenar contra jefes, así como un Modo Tutorial que te servirá de guía e introducción a cómo jugar a este tipo de títulos.