Azure Striker GUNVOLT 3
La nueva entrega de Gunvolt, la serie juegos de acción 2D de gran velocidad, ya está aquí con Azure Striker Gunvolt 3. ¡Con un equilibrio exquisito entre una historia apasionante y un sistema de juego muy satisfactorio, Gunvolt 3 es la entrega más grandiosa de la saga hasta la fecha!
Podrás jugar como la nueva estrella, Kirin, así como con el protagonista Gunvolt, mientras los intercambias al vuelo al tiempo que superas los abundantes niveles y jefes que incluye Gunvolt 3. El Modo Historia+ permite que la emocionante acción avance sin interrumpir la detallada historia. Un elemento nuevo son los Pulsos de Imagen, invocaciones y equipamiento coleccionable que surgen desde los propios recuerdos de Gunvolt. ¡Podrás coleccionar hasta 150 variedades!
¡Gunvolt 3 ha sido desarrollado con la Nintendo Switch en mente, lo que permite gráficos mucho más detallados y efectos espectaculares que acompañarán a la trepidante acción!
¡Experimenta esta acción sobrecogedora en 2D a tu manera! ¡Puedes optar por elegante acción con espadas al controlar a Kirin o por devastadores poderes del rayo de Gunvolt para superar las misiones usando habilidades fascinantes!
■¡Con el "Modo Historia+" disfrutarás de una narrativa de ciencia ficción distópica que se desarrolla en tiempo real!
Los personajes hablan y charlan sin detener el juego gracias al Modo Historia+, lo que permite que sus personalidades destaquen y la historia se desarrolle sin interferir con la experiencia de juego de acción.
Si das un gran espectáculo con tu juego para ganar puntos de "Prestigio", ¡la ídolo virtual Lumen comenzará una actuación que sustituirá el tema de fondo de la misión con una canción vocal de pop! Se incluyen siete canciones nuevas, así como una selección de canciones clásicas de anteriores entregas de la serie.
Podrás coleccionar unos 150 tipos distintos de "Pulsos de Imagen", que darán forma a los recuerdos de Gunvolt. Los Pulsos de Imagen te permiten invocar a camaradas y rivales del pasado de Gunvolt para atacar y otorgar habilidades, entre otros usos.