Navega y defiende el Sistema Solar como el perro Barker, la gata Felicity, el oso Lucio y el conejo Marv, mientras vuelan, esquivan, sumergen, y derrotan oleadas de máquinas acuáticas que buscan venganza. ¡Juega con tu familia y amigos, y trabajen en equipo para derrotar a la Marea Oscura y recuperen su hogar!
¡¿Podrás derrotar a la Marea Oscura antes de que sus fuerzas se apoderen del Sistema Solar?! ¡Frena la marcha de la armada robótica y recupera el planeta Tierra en B.ARK!