Fluye con elegancia y agilidad acrobáticas por un misterioso mundo mitológico en Bō: Path of the Teal Lotus, una colorida aventura dibujada a mano inspirada en el folclore japonés.
Explora un mundo diverso e interconectado en un juego de plataformas y acción de desplazamiento lateral en 2.5D con elementos de «metroidvania». Viaja a un castillo encantado, una próspera metrópolis inspirada en Japón y muchos más lugares extraños y asombrosos... y luego da con formas de volver atrás y explorar por completo los nuevos caminos y sorpresas que encuentres.
Cada uno de los coloridos muñecos «daruma» que descubras se podrá mejorar e invocar en el campo de batalla, donde estos aliados tan adorables como poderosos pueden lanzar hechizos y usar otras habilidades espectaculares para ayudarte en combate.
Explora un colorido mundo en 2.5D que combina la belleza de los cuadros, la personalidad de las ilustraciones dibujadas a mano y la elegancia de la papiroflexia.
Recorre el mundo mientras escuchas la preciosa banda sonora original compuesta por Moisés Camargo, que combina la instrumentación tradicional japonesa con la música orquestal moderna.