¡Un espectáculo arcade rápido y frenético con toneladas de acción y galones de sangre! Depende del Conde Bloodvayne y sus poderes de vampiro rescatar a sus compañeros de equipo bats de Scorpion Supreme y las malvadas garras de STING.