BATTLESHIP
Disfruta de una partida clásica de HUNDIR LA FLOTA, basada en el famoso juego de tablero de Hasbro, o bien adéntrate en el nuevo modo Comandantes y bombardea al enemigo con ataques aéreos, minas y ataques quirúrgicos. Hace falta un comandante táctico para poder hundir la flota del rival antes de que encuentren la tuya.