BATTLESLOTHS
Ninguna fiesta está completa sin sus humeantes cajas de pizza recién hecha. Pero cuidado, tus amigos también tienen hambre, y esta pizza no durará toda la noche.
Coge un aeropatín y ponte en marcha. Defiende tu pizza de los demás jugadores y lucha por los trozos dispersos por el mapa en este trepidante y competitivo juego de disparos con doble palanca. Elige entre un arsenal de más de 15 armas que van desde espadas a armas nucleares para matar y vengarte de aquellos que reclaman cualquier trozo sin acuerdo previo. Aprende a aprovechar las condiciones únicas del mapa para obtener una ventaja competitiva sobre tus oponentes. Nunca habías visto a los perezosos moverse tan rápido (por otra parte, nunca habías estado en una fiesta de pizza con un perezoso hambriento).
Un galardonado éxito indie ahora disponible, por fin, para Nintendo Switch. Personaliza a tu perezoso con más de 900 sombreros y disfruta de cuatro modos de juego diferentes que te permitirán disfrutar de la fiesta tanto si juegas solo, contra la IA o con tres amigos.