Sumérgete en una pesadilla macabra inimaginable en Beastwatch, un aterrador juego de disparos en primera persona que te sumerge en el corazón de la oscuridad. En tu primera guardia como guardia de seguridad en un siniestro matadero, esperabas una noche tranquila, pero la sangre se derrama y horrores ocultos emergen mientras los animales toman un giro siniestro.