UNA HISTORIA DE AVENTURAS ÉPICA
Mark y su hermano Don viven en una era futurista gobernada por una tecnología muy avanzada, la cual es alabada y temida a partes iguales.
Mientras llevas a cabo descubrimientos y exploras el espectacular paisaje, los habitantes de este mundo apocalíptico africano tratarán de ayudarte o de detenerte. Negocia salvoconductos con líderes locales, curanderos y guerreros, o te verás envuelto en batallas contra enjambres de nanobots, escorpiones enormes o robots equipados con lanzacohetes.
De aldeas prósperas y ciudades en decadencia a bosques petrificados y océanos totalmente secos, este extraño mundo contiene multitud de zonas que descubrir, diseñadas en un estilo 2D isométrico de lo más espectacular. Explora, resuelve enigmas y prepárate para tomar duras decisiones que afectarán a estas tierras incluso después de que tu viaje haya llegado a su fin.
La humanidad tal y como la conoces ha cambiado totalmente, lo cual es más que evidente al observar a los personajes de BEAUTIFUL DESOLATION. La tecnología y la mortalidad se han vuelto conceptos difusos: robots religiosos con conciencia deambulan sin control; han surgido tribus y líderes transhumanos en busca de poder; y mercenarios sin escrúpulos controlan las vastas llanuras. Todos se han adaptado a este mundo desconocido y no se llevan muy bien entre ellos. Interactúa con más de 40 personajes únicos, cada uno doblado por auténticos actores de doblaje africanos, con miles de diálogos distintos y varias opciones de conversación. Además, el juego cuenta con escenas cinemáticas durante la historia que harán que te sumerjas aún más en este mundo de ciencia ficción.
BEAUTIFUL DESOLATION cuenta con una banda sonora vibrante y altamente experimental compuesta por nada más y nada menos que Mick Gordon.