BFF or Die
Como extraterrestres que viajan en el tiempo, debes aventurarte a un extraño planeta llamado "Tierra" para rescatar a los Orbees, una especie misteriosa que te ayuda a construir tu conjunto crucial de artilugios. Toma el control de cada dispositivo, combina tus habilidades y crea estrategias para salvar a tus amigos. Utiliza tu astucia y camaradería para sobrevivir, pero nunca olvides el lema de la Academia: "¡BFF or die!"
Si te encantan los juegos cooperativos de sofá con amigos y familiares, ¡BFF or Die es para ti! BFF or Die en el modo de 2-4 jugadores locales es una experiencia cooperativa completamente nueva y divertida. Una combinación de rompecabezas y juego de acción que te hará pensar con cuidado y, a veces, ¡entrarás en pánico por la emoción!