BILLIARD
Determina el ángulo y el punto de impacto sobre la bola blanca, ajusta la potencia y, por último, impulsa el Joy-Con para realizar el tiro. ¡Gracias a la vibración HD, la experiencia será mucho más auténtica!
Puedes alternar entre la vista cenital y la vista en primera persona para sumergirte de lleno en el juego. ¡Incluso es posible ajustar la guía de puntería según tu nivel de experiencia!
En cuanto le cojas el tranquillo, realizarás tiros con curva, corridos y retrocesos con toda la facilidad del mundo.
Incluye los tres juegos de billar más populares y uno totalmente original: bola 9, bola 8, rotación y básico. ¡Eso hace un total de cuatro juegos!
¡Hazte con la victoria en el modo torneo para un jugador o participa en torneos de diferentes países alrededor del mundo!
Podrás enfrentarte a un amigo en cualquiera de los tres juegos de billar más populares con una única consola Nintendo Switch. ¡Disfruta de este realista juego de billar en 3D donde y cuando quieras, ya sea en el modo televisor o en el modo sobremesa!