¡Un juego de rol de ciencia ficción y fantasía de escala épica!
¡Los jugadores asumen el papel de pilotos Unitron mientras exploran el mundo! Explora mazmorras que cambian cada vez que entras en ellas y adquiere una gran variedad de materiales.
La forma de un Unitron cambia según el nivel del piloto. ¡Y se pueden desarrollar nuevas armas sintetizando materiales y piezas! ¡Crea tu propio Unitron!
Lucha en la arena, el salón de la fama de los maestros unitrones donde se reúnen los enemigos más fuertes. ¡Usa tu Unitron más fuerte para ganar el glorioso título de "Maestro de Maestros"!