BLACK BIRD
BLACK BIRD recibió dos premios en BitSummit Vol.6, un festival de juegos indie japonés que se celebró en 2018.
El primer premio es "Vermilion Gate Award", es decir, el primer premio del festival, y, el segundo, "Excellence in Audio Award", concedido a la mejor banda sonora.