BOMBFEST
¡BOMBFEST es un juego galardonado de tipo fiesta con el que podrás disfrutar tú y hasta tres amigos más! Combate en fuertes de madera, en sillas plegables y dentro del fregadero de la cocina mientras intentas ser el último jugador de pie. Usa bombas para eliminar a tus enemigos, ¡pero no te quedes atrapado en una reacción en cadena de explosiones!