El repentino brote de un virus ha convertido a toda la humanidad en zombis…
BOOST BEAST es un juego de puzles y defensa donde el jugador ha de frustrar la invasión de una horda de zombis despejando bloques e invocando a animales.
Para restaurar la paz mundial, Alec, el rey de los perros, se embarca en un viaje con su ejército animal para exterminar a los zombis.
¡Controles sencillos! Combina tres bloques del mismo animal para invocar a tus amigos y derrotar a la oleada de zombis.