BORIS THE ROCKET
BORIS THE ROCKET es un simulador de un mostachudo operador de misiles soviético durante la Guerra Fría. Tendrás la oportunidad de defender solo tú la vasta madre patria. Tendrás que soportar el gélido tiempo y repugnantes redes de intrigas de osos mientras sorbes leche condensada para sobrevivir y adaptarte a un entorno que cambia con rapidez.
¡No dejes que arruinen la Madre Rusia! ¡Mata o muere! ¡Ni la propia muerte es excusa para un soviético!