BOSSGARD
¿QUIÉN ES EL JEFE? ¡Finalmente eres tú! Un jefe grande, malo y controlado por el jugador se enfrenta a un equipo de vikingos, cada uno con habilidades especiales. Entra en BOSSGARD, un agitado juego de 1 contra 2, 1 contra 3 y hasta 1 contra 5 contra jefes en el que puedes aplastar a tus amigos como THE BOSS.