ADVERTENCIA: BPM contiene imágenes parpadeantes
Lucha como una poderosa valquiria para impedir que las fuerzas del inframundo invadan el mundo de Asgard.
En BPM, todas tus acciones y las de tus enemigos están ligadas al ritmo de la música. Tus enemigos realizan una secuencia de ataques coreografiados al ritmo de una épica ópera "rock". BPM está inspirado en los juegos retro de disparos de los 90. Es rápido, frenético y rítmico. Puedes hacer dobles saltos, esprints, megasaltos y saltos múltiples para esquivar a tus oponentes.
Deberás derrotar a 7 jefes para llegar hasta el jefe final. Cada jefe se mueve y ataca de una manera única que debes aprender a aprovechar si quieres vencer. Algunos ataques requieren que saltes por encima de campos de lava, otros que esquives rápidos proyectiles y otros que mantengas firmemente el ritmo.