BRAWLHALLA
Brawlhalla es un épico juego de lucha de plataformas para hasta 8 jugadores en línea o localmente. Prueba las partidas esporádicas de todos contra todos, las partidas competitivas o invita a tus amigos a una sala privada. ¡Y es gratis! ¡Juega en varias plataformas con millones de jugadores! Actualizaciones frecuentes. Más de cincuenta leyendas. ¡Ven a luchar por la gloria en los salones del Valhalla!