BROK the InvestiGator
En un mundo "ligeramente cyberpunk" futurista, donde los animales han reemplazado a los humanos, y aquellos privilegiados viven en una cúpula, protegidos de la polución, mientras otros luchan fuera para sobrevivir.
Brok, un detective privado y boxeador retirado, vive con Graff, el hijo de su difunta esposa. Aunque nunca se pudo dilucidar su accidente, una serie de eventos pueden aportar luz a un evento incluso más trágico... uno que se relaciona con su propia existencia.
¿Serán capaces de soportar las amenazas de este mundo corrupto y afrontar su propio destino?