Estamos en el año 4096.
BZZZT es un juego de plataformas y acción a toda mecha que combina nostálgicos gráficos pixelados con una mecánica de juego moderna. Ha sido creado prácticamente en solitario por un único desarrollador, Karel Matejka, conocido como Ko.dll, para homenajear a queridos juegos clásicos.
En un laboratorio supersecreto, la ingeniosa doctora Emily y el mundialmente archiconocido profesor Norbert trabajan en un proyecto secreto para proteger la vida en el planeta. ¡Gracias a la unión de su investigación e intelecto, finalmente logran crear un pequeño robot con una gran IA que le brinda una inmensa personalidad! Apenas más grande que una tostadora, pero con muchos ases bajo la manga, ZX8000 está más que preparado para salvar al mundo ¡y superar los obstáculos uno a uno!
Mientras, tenebrosas personalidades entran en juego en el mundo de Bzzzt. El malvado científico loco, Badbert, trama maquiavélicos planes con los que beneficiarse a costa de nuestro mundo.
¡Ponte a los mandos y guía a ZX8000 para completar misiones, y frustra los planes de Badbert para salvar al planeta Tierra!