Prepárate para desafiar al vacío en Back Again, un juego hardcore de plataformas con gráficos en 3D y una perspectiva en primera persona. Para poder escapar de esta dimensión surreal donde solo existen los colores blanco, negro y rojo , deberás avanzar flotando entre plataformas dispuestas en diseños de complejidad creciente, mientras eludes los obstáculos que se desplazan sobre y entre ellas. Deberás aprender sus patrones de movimiento si quieres evitar caer de una cornisa o chocar en el aire. Los maniquíes que habitan este mundo a veces recorren las plataformas, y otras veces simplemente observan lo que sucede. Puede que tengan información útil sobre los puzles, o puede que estén en tu misma situación. Sea como sea, no son de mucha ayuda.
Back Again es una historia inquietante con un estilo narrativo minimalista y perturbador que pondrá a prueba tus habilidades, cuestionará tu psique y recompensará tu determinación, mientras disfrutas de una banda sonora tan original como fluctuante. Llega al final de la historia, vuelve a jugar cada secuencia todas las veces que haga falta y, cuando te sientas lo suficientemente confiado, ¡elige el Modo Supervivencia e intenta completar el juego en un solo intento!