Un regreso a los juegos de supervivencia, horror y misterio de los 90 en 32 bits, Back in 1995 recrea fielmente esta olvidada era de los videojuegos.
Serás transportado a un mundo concreto e indistinto, donde debes descubrir el misterio que rodea la desaparición de tu hija, la catástrofe que sacudió la ciudad y por qué has decidido regresar.