Back to Bed
Back to Bed es un juego en 3D ambientado en un mundo de sueños exclusivo y artístico a través del cual tienes que acompañar a Bob, el sonámbulo, para que regrese seguro a su cama. Para lograrlo, deberás guiar al subconsciente de Bob llamado Subob. Ambos viajan por un mundo de sueños surrealista, formado por dibujos y lleno de objetos que se utilizan para guiar a Bob hacia la cama evitando todos los obstáculos y peligros que se presentan.
Navega a través de detallados cuadros en 3D que desafían las leyes de física en donde el jugador deberá manipular el extraño ambiente para crear un camino seguro para Bob y evitar los peligros que se presentan.
Juega como si fueras el subconsciente de Bob encarnado en una pequeña criatura guardiana, tratando de salvar su propio cuerpo sonámbulo de los peligros del mundo de los sueños.
Descubre la sensación de jugar en una obra de arte en formato digital. Un estilo visual inspirado en técnicas de pintura a mano con figuras surrealistas e imposibles.