Backpack Hero
Backpack Hero es un roguelike de construcción de mazos distinto. ¡No se trata solo de recoger objetos, sino de cómo los organizas en tu mochila! Su ubicación afecta enormemente su rendimiento. ¡Encuéntrales el lugar adecuado en tu mochila para aumentar sus poderes! Explora calabozos antiguos, cuevas, pantanos, ¡y más! ¡Traba amistades interesantes y lucha contra oponentes peligrosos! Eso sí, ¡no te pierdas por el camino!
¡Cuando no estés poniendo tu vida en peligro, puedes aprovechar los recursos que hayas obtenido y reconstruir tu ciudad natal de Haversack Hill! Conviértela en una aldea encantadora y eficiente para atraer a nuevos residentes. Compra y vende objetos, investiga y desbloquea héroes, desafíos y misiones. Organiza la aldea perfecta para restaurar el mundo de Orderia, ¡y rescata a los animales que viven allí!