Backpack Twins
Backpack Twins es un justo pero desafiante juego de plataformas y puzzles para un jugador... ¡con un toque especial!
¡Cambia el control entre un gemelo y otro cuando quieras, para solucionar puzzles, avanzar y mantenerlos vivos!