Backrooms: Partygoers es un juego de terror y supervivencia en el que encarnarás a un investigador cuyo objetivo es encontrar anomalías en una terrorífica dimensión alternativa conocido como The Backrooms.
Busca agua y otros suministros entre los cadáveres atrapados en esta dimensión a la vez que intentas escapar del aciago destino que sufrieron. Escóndete en los armarios, escanea la zona en busca de objetivos, usa la linterna y detecta a las criaturas con el escáner de anomalías.