Bad Dream: Coma
Visita el lugar ya conocido de capítulos anteriores de la serie Bad Dream. Podrás ver criaturas ya conocidas con una nueva apariencia, o buscar el modo de borrarlas de tu memoria y convertir este sueño en una pacífica siesta.