Bad North
Bad North es un juego de estrategia en tiempo real de y tipo roguelite con una belleza y brutalidad embriagadoras. Defiende tu reino insular de hordas vikingas invasoras y lidera a tu pueblo en su desesperado éxodo. Dirige a tus fieles súbditos para sacar ventaja de la forma única de cada isla.
Sus islas, generadas de forma aleatoria, cuentan con una belleza salvaje y embriagadora que contrasta con la cruda realidad de la guerra. Controlarás el destino fundamental de los enfrentamientos dando órdenes a unos soldados que harán todo lo posible por llevarlas a cabo en el fragor de la batalla.
¡Seguid luchando, guerreros! No por riquezas ni gloria, sino por la esperanza de que la paz vuelva a reinar en las áridas tierras de Bad North.