Bai Qu: Hundreds of Melodies
Mientras iba a visitar a su padre enfermo, la estudiante universitaria Wei Qiuwu se encontró a una chica tocando la concertina.
Aunque de primeras fuera una relación improbable, Wei Qiuwu y Li Jiayun, la música, se hacen buenas amigas. Cada una es una melodía indispensable en la vida de la otra.