Bake 'n Switch es un juego de fiesta violento pero resultón, en el que extraños y adorables seres deben ser sacrificados a los Guardianes de la Masa. Aúna fuerzas con los otros jugadores o ponles la zancadilla, y golpea, mezcla y hornea las masa antes de que se acabe el tiempo. ¡Este juego tiene mucha miga!