Baldo The guardian owls
En Baldo: The Guardian Owls encontrarás rompecabezas de lo más desafiantes y mazmorras laberínticas que explorar.
Recorre un mundo abierto encantador con Baldo y conoce a un montón de personajes curiosos e inolvidables mientras intentas descifrar la profecía y frustrar los planes del destino.
Visita ciudades y aldeas y entabla relación con los lugareños, lucha contra enemigos feroces, encuentra templos ocultos y busca objetos tanto mágicos como cotidianos para conseguir armas nuevas y poderosas... o para desvelar el millar de secretos que esconde este mundo extravagante, donde vivirás emocionantes aventuras.