El mal indescriptible ha regresado a la legendaria ciudad de Baldur's Gate. Un llamado a los aventureros resuena a través de la tierra asediada. Se necesitan desesperadamente guerreros astutos y usuarios de magia audaces para recuperar Baldur's Gate de una hechicería oscura que amenaza todo a su paso.