Ball Master Up!
¡Ball Master Up! es un juego arcade adictivo en el que juegas como una pequeña bola y compites contra el tiempo y tus habilidades. Tu objetivo es comer tantas burbujas como sea posible para obtener la máxima puntuación. Sin embargo, ten cuidado, tienes que lidiar con muchos obstáculos y peligros que se interpondrán en tu camino.
Simultáneamente simple pero al mismo tiempo emocionante juego no dejará que te aburras.