Ball laB
Ball laB es un simple y preciso juego de plataformas que prescinde de las complejidades modernas para centrarse en una jugabilidad tan directa como exigente, con una presentación gráfica minimalista de pixel art en escala de grises. Cada nivel ocupa una pantalla completa y tu misión es llegar al otro extremo eludiendo pinchos, pozos y otros peligros.
Tu personaje es una pelota. Con ella, podrás rodar por superficies planas, rebotar entre salientes, saltar sobre plataformas o subirte a elevadores para llegar a tu meta. Si chocas con algún peligro, instantáneamente reaparecerás en el principio del nivel, y tu contador de muertes se incrementará cada vez que falles. ¿Cuántos intentos te llevará superar los 60 desafíos del juego?